W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MICHAEL JORDAN

"LaVar no me ganaría... aunque yo tuviera una sola pierna"

Michael Jordan respondió a las preguntas de unos aficionados durante un acto en Santa Bárbara (California). El padre de Lonzo recibió esta contestación a sus provocaciones.

MadridActualizado a
Michael Jordan y LaVar Ball.

"Mi hijo LaMelo y yo podríamos ganar a LeBron, a Jordan, ¡a cualquiera!", dijo LaVar Ball hace un par de días. Y no es la primera vez que se expresa con tanta osadía. Durante los últimos meses, antes de que su hijo Lonzo fuera drafteado por Los Angeles Lakers, el cabeza de familia de los Ball no paraba de hacer referencia a la posibilidad de que su hijo mayor destronara al más grande de todos los tiempo. "Lo vengo diciendo desde el día que nació. Alguien tendrá que ser mejor que Michael Jordan. ¿Por qué no mi hijo?”, comentó a TMZ Sports el pasado mes de enero.

"Promedió 2,2 puntos por partido en la universidad, ¿verdad? No merece una respuesta, pero te la daré porque me has hecho la pregunta: no creo que pudiera ganarme aunque yo tuviera una sola pierna", contestó Michael Jordan, campeón de seis anillos de la NBA, a un aficionado presente durante un acto de His Airness en Santa Bárbara (California).

El rap de Shaq

No es la primera vez que LaVar se lanza para luego recibir una bofetada. La mejor fue la de Shaquille O'Neal. El expívot de los Lakers le dedicó un rap. "He estado haciendo esto mucho tiempo, cuando estabas promediando dos puntos. Y cuando estés mirando a Zo jugar, mira hacia las vigas (del Staples). Cuida tu boca, no salgas nunca de la línea. Shaq O'Neal, hermano, el más grande de todos lo tiempos", canta Shaq. Eso sí, también le ofrece algo de cariño: elogia a LaVar por sacar adelante a dos grandes jugadores como Lonzo y LaMelo.