W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MiamiActualizado a
"Cuando juegas ante el Real Madrid siempre quieres ganar"
TANNEN MAURYEFE

El partido de los MLS All Stars es algo único y Bastian Schweinsteiger está preparado para disputar el encuentro por segunda vez, aunque esta vez defendiendo la camiseta de las estrellas de la liga estadounidense. 

"Creo que el All Star Game es una gran idea. Ya lo jugué en Portland, cuando estaba en el Bayern Munich. Allí me enamoré de la MLS", dijo Schweinsteiger en rueda de prensa. "Mi hermano me acompañó a ese partido. Al final del encuentro le dije: '¿Por qué no venir a la MLS?'".

Schweinsteiger lleva cuatro meses en el Chicago Fire, pero ya es toda una leyenda en la MLS y el mediocampista alemán será el capitán de los MLS All Stars ante el Real Madrid.

"Jugué un par de veces anteriormente frente al Real Madrid", dijo. "Espero que tengamos una gran noche en el Soldier Field y que ganemos".

El Madrid no ha ganado ningún partido en la pretemporada, pero aún así Schweinsteiger sabe que los de Zinedine Zidane tienen mucha calidad.

"El Real Madrid es un equipo que ha tenido un éxito tremendo recientemente. Es un equipo que ha ganado la Champions League dos veces consecutivas, dijo el mediocampista del Chicago Fire. "Nuestro objetivo es controlar el partido. El Real Madrid puede crear goles de la nada. Puedes controlar el partido durante 88 minutos y aun así ellos te pueden derrotar. Queremos representar a la MLS de buena manera".