W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "Espero jugar antes de que llegue lo importante"

El centrocampista alemán se mostró positivo respecto a su lesión. Espero tener algunos minutos antes de que la temporada de verdad empiece en la Supercopa.

ChicagoActualizado a
Kroos: "Espero jugar antes de que llegue lo importante"
KAMIL KRZACZYNSKIEFE

Antes del encuentro contra el conjunto All Star de la MLS, Toni Kroos compareció en rueda de prensa acompañado de Zinedine Zidane. El germano fue el protagonista del primer turno de preguntas donde fue cuestionado por el estado del equipo, sobre su lesión o su reencuentro con Schweinsteiger en el próximo encuentro. 

Último partido de la gira: "Es lo mismo de siempre, tratamos de ganar. No fue perfecto en los anteriores partidos pero queremos acabar con un buen feeling antes del partido contra el United. Vienen los partidos importantes."

Cómo esta tras la lesión: "Estoy bien, me he entrenado bien y me siento mucho mejor. Espero tener algunos minutos antes de que la temporada de verdad empiece en la Supercopa. Estamos a un gran nivel. Tras las primeras semanas de trabajo duro. Le decía al preparador que parece un alemán, por la dureza. Pero es importante para llegar al final de temporada bien."

Reencuentro con Schweinsteiger: "Hemos podido hablar un poco. Espero vernos después, me ha dicho que es feliz aquí y que se lo está pasando bien. Espero que le vaya bien. Chicago luce bien y me han dicho que la pizza está buena, pero no la he probado aún. Quizá mañana tras el partido."

Son superestrellas también en Estados Unidos: "Es una locura, es cierto. Donde vayamos los fans están locos, se vuelven super felices de vernos. Es magnífico. Por algo estamos en el mejor club del mundo y el más grande, te das cuenta por cosas como esta."

La mejoría de la MLS: "El fútbol está mejorando y lo vemos desde Europa. Vienen muchos, no sólo Schweinsteiger y algunos con grandes carreras en Europa. Quizá no es como España, Inglaterra o Alemania, pero parece ser que el nivel y la calidad de vida aquí están muy bien."