W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mariano será el 'nueve' del Lyon

El exdelantero del Real Madrid ya tiene dorsal para la próxima campaña con el equipo francés. Podría tener un rol muy relevante durante la temporada.

MadridActualizado a
Mariano será el nueve en el Lyon.

El exdelantero del Real Madrid, Mariano Díaz, llegó hace un mes al Olympique de Lyon y ya se ha hecho con el 'nueve' titular del equipo entrenado por Bruno Genesio. 

Mariano Díaz abandonó el conjunto blanco en busca de más minutos y relevancia. En el Real Madrid a duras penas conseguía pisar el terreno de juego, y eso que siempre cumplía. Por ello, recibió el interés de varios clubes, pero se decantó por el Lyon, donde firmó por cinco temporadas.

Su debut no fue el mejor. Salió como titular ante el Inter, pero a pesar de varias ocasiones no logró anotar y su equipo acabó derrotado por la mínima. Aun así, desde Francia apuntan a que ha convencido a Bruno Genesio y sería el titular en el arranque de la Ligue 1 tras otorgarle el número '9', un dorsal que suele llevar el delantero titular. El campeonato francés dará comienzo esta semana, el Lyon jugaría su primer partido el sábado cinco ante el Racing de Estrasburgo.

La salida de Lacazette le ha abierto las puertas de la titularidad y desde el cuadro francés se espera que logre suplirle y no se note su marcha al Arsenal. El Real Madrid recibió ocho millones de euros por el hispano-dominicano y se llevará el 40% de una futura venta.