Müller: James es más compañero que competencia

BAYERN

Müller: James es más compañero que competencia

Müller: James es más compañero que competencia

Alexander Hassenstein

Bongarts/Getty Images

El mediapunta destacó las condiciones del colombiano a pocos días de que Bayern Munich arranque con los partidos oficiales de la temporada.

Ciudad de México

Los 17 años que Thomas Müller completa en el club alemán lo hacen palabra autorizada para opinar. Días antes de la Audi Cup en la que enfrentará en la primera fecha a Liverpool y del duelo por la Supercopa contra el Dortmund de este sábado, alabó los fichajes de James Rodríguez y del volante de marca francés Corentin Tolisso.

“Los dos son jugadores muy buenos. Pasamos la última semana juntos, nos cuidamos, nos divertimos”, expresó para el canal de televisión Omnisport.

Müller puede jugar como mediapunta detrás de Robert Lewandowski o como delantero de área si el que el polaco está ausente. La posición no lo desvela y admitió que ve en el colombiano a un compañero antes que una competencia.

"En la cancha es importante, tiene buenas cualidades. Jugaremos juntos y eso es más importante que generar una competencia. No me importa si soy goleador o volante. Quiero ayudar al equipo", agregó.

Bayern cerrará la pretemporada con la Audi Cup que jugará este martes en su estadio de Munich frente a Liverpool.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.