W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO ACB

El Barcelona sigue fichando: la llegada de Rakim Sanders, oficial

Tras Heurtel, Oriola, Moerman y Pressey, llega el alero estadounidense procedente del Armani Milán. Hanga y Seraphin, difíciles objetivos.

MéxicoActualizado a
El Barcelona sigue fichando: la llegada de Rakim Sanders, oficial

El Barcelona Lassa sigue con una reformulación casi total de su proyecto deportivo después de la temporada más desastrosa de su historia reciente. Con Nacho Rodríguez al frente de los despachos y Sito Alonso como nuevo entrenador, el equipo azulgrana hace borrón y cuenta nueva y sigue presentando nuevas caras: Thomas Heurtel, Pierre Oriola, Adrien Moerman, Phil Pressey… y ahora Rakim Sanders.

El acuerdo con Sanders para la próxima temporada estaba cerrado pero ahora ha llegado la confirmación oficial. Natural de Rhode Island, con 28 años y 1,96 de altura, se trata de un alero/ala-pívot con mucha capacidad física y buen rango anotador tanto de cara como de espaldas al aro. Jugó en Israel, Alemania e Italia, donde pasó del Sassari al Armani Milán. La temporada pasada fue el mejor del equipo italiano en la Euroliga: 12,5 puntos, 3,5 rebotes y 10,4 de valoración.

El Barcelona sigue sin renunciar a Adam Hanga, y ha negociado con el Baskonia después de que el equipo vasco igualara la oferta azulgrana (tres años, 7,5 millones). Y busca un refuerzo importante para el juego interior. Se ha hablado de Kevin Seraphin, al que ya quiso el pasado verano y que tiene contrato con Indiana Pacers.