W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Matic se convierte en el tercer refuerzo de Mourinho

El serbio recala en las filas del Manchester United tras el pago de unos 45 millones de euros al Chelsea de Conte. Firmará para las tres próximas temporadas.

Actualizado a
Matic, nuevo fichaje del Manchester United.

El Manchester United ha hecho oficial la incorporación de Nemanja Matic. El jugador de 28 años cambia Stamford Bridge por Old Trafford. Es el tercer fichaje de Mourinho en este mercado de fichaje tras desembolsar una cifra cercana a los 45 millones de euros

Nemanja Matic recala en las filas de los diablos rojos para reforzar el centro del campo para las próximas tres temporadas. El Manchester United ha pagado unos 45 millones de euros al Chelsea. En el día de ayer, se filtró una foto del serbio con la camiseta del cuadro dirigido por José Mourinho, lo que hacía indicar que era cuestión de horas cerrar el traspaso.

"Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho, que representa todo lo que queremos en un futbolista, la lealtad, la coherencia, la ambición, el jugador del equipo. Me gustaría darle las gracias por su deseo de unirse a nosotros", declaró José Mourinho

"Este es un momento muy emocionante para el club y estoy deseando jugar mi papel en la creación de más historia para este gran equipo", dijo el jugador serbio.

El entrenador portugués reforzaría así su equipo con la llegada del tercer fichaje durante este mercado. Antes llegaron Victor Lindelof, 35 millones, y Lukaku, por casi 85 millones, siendo este último el traspaso más caro del verano.

La llegada de Bakayoyo al Chelsea relegaba a un segundo plano la presencia de Matic, lo cual desencadenó su marcha. El año pasado tuvo una gran importancia jugando 35 de los 38 partidos en la Premier, que al final terminaría ganando el Chelsea.

Oficial: Matic se convierte en el tercer refuerzo de Mourinho
Matic