W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | ATLÉTICO

Simeone se confiesa en Múnich: Costa, su futuro, Griezmann...

"De la presencia de Vitolo y de Costa, si finalmente viene, que no se sabe, hablamos poco". Sobre Griezmann: "Me da alegría que los mejores clubes busquen a los nuestros...".

Actualizado a
Simeone se confiesa en Múnich: Costa, su futuro, Griezmann...

Simeone compareció, junto con Klopp, Ancelotti y Sarri, con motivo de la Audi Cup para hablar de la actualidad del Atlético de Madrid y analizar el encuentro de este martes ante el Nápoles.

Balance en México: "Estamos en una etapa intermedia, salimos del encuentro que jugamos en México, ahora nos encontrarnos con el Nápoles, y será importante, pues nos hará ver cómo estamos nosotros. Tenemos alegría, entusiasmo, es una alegría jugar este tipo de torneos para el Atlético y ojalá podamos hacerlo de la mejor manera".

Estrellas: "En principio hablamos de la gente que está y es muy importante. Sobre todo me gustaría elogiar el esfuerzo del club para mantener a jugadores importantes, además, ellos quieren quedarse en el Atlético. De la presencia de Vitolo y de Costa, si finalmente viene, que no se sabe, hablamos poco. Hablamos de los que van a empezar la Liga, que será complicado en el inicio, sobre todo por el arranque fuera de casa".

Diego Costa: "No es jugador nuestro, es del Chelsea. Estamos por hablar de los que comienzan la temporada, que es lo que nos importa".

Griezmann: "Me da alegría que los mejores clubes busquen a los nuestros, haba bien de ellos, de nuestro trabajo y todo lo que sea mejorar para uno de los míos, yo siempre feliz".

Batallas: Tranquilo nunca estás cuando vienes a un estadio tan importante y ante un rival como el Bayern. Nos tocará jugar frente al Nápoles, un conjunto que juega bien entre líneas y eso nos dará la opción de enfrentarnos a Bayern o Liverpool en los partidos posteriores".

Dortmund: "No hubo contacto de ningún tipo con el Borussia. Y en cuanto a entrenar, estoy abierto a todo en el futuro, pero ahora me une afecto, contrato y una relación fuerte con el Atlético y la ilusión es seguir juntos para crecer en este camino bonito de hace seis años".

El equipo: "Más allá de los mercados nosotros tenemos como prioridad el trabajo en equipo. Y nos basaremos en eso. Y competiremos en el torneo que juguemos. No hay que obsesionarse con los nombres. Creemos en el trabajo que es el equipo".

Maurizio Sarri

Audi Cup: "Será difícil para el Nápoles ganar la Audi Cup, tenemos una previa de Champions, sabemos que será complicado y lo más importante es lograr una buena preparación para la Liga de Campeones. Lo importante es jugar ante equipos de este nivel.

Premio: "El Nápoles es un equipo en crecimiento, en ciernes… Los equipos no están a su máximo nivel, pero luego veremos cómo se va a jugar. Estamos a un nivel de fútbol de verano".

Experiencia: "Me siento un intruso, estos tres han ganado tantas cosas… Me siento un intruso. Utilizaré a todos los jugadores y eso lo harán todos los equipos. Hemos construido una gran mentalidad en este este grupo y es difícil saber lo que puede pasar en el futuro. Queremos llegar a niveles más altos".