presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Estás leyendo

A Emery no le caben todos: Neymar le hará cambiar su once

BARCELONA

A Emery no le caben todos: Neymar le hará cambiar su once

El entrenador del PSG tendría problemas para confeccionar su once inicial, ya que dos futbolistas fichados en enero por 70 millones podrían ir al banquillo.

México

La llegada de Neymar puede darle al PSG de Unai Emery infinitas posibilidades en ataque de cara a la próxima temporada. El Barça se está preparando por si se marcha definitivamente, pero el club francés también tendrá que hacer ajustes de concretarse su traspaso, ya que en París se uniría a Cavani, Di María, Draxler, Lucas, Pastore, Guedes y Jesé. Y no todos caben.

Al técnico español se le acumulan los futbolistas ofensivos y no se descarta que uno de ellos salga. Podría ser Jesé, que prácticamente no ha disfrutado de minutos durante el curso pasado, algo que le hizo salir cedido a Las Palmas.

Desde Francia ya especulan con el puzle que debería hacer Emery para organizar su once tipo. Le10Sport cuenta que si continúa usando su esquema habitual, el 4-3-3, Neymar haría de extremo izquierdo, al igual que lo viene haciendo en el Barcelona. Eso significaría que el alemán Draxler fuera relegado al banquillo, a pesar de que llegó en enero por 40 millones de euros y desde entonces ha logrado hacer 10 goles y dar 3 asistencias en 25 encuentros. Un fichaje reciente más que se vería de suplente, al igual que Guedes, que firmó hace seis meses por 30 millones.

Otra opción que se baraja es la de probar con un 4-4-2. De esta forma, no se sacrificaría a Draxler, que ocuparía la banda izquierda (la derecha sería para Di María). Así Neymar estaría al lado del uruguayo Cavani en la punta de ataque. La pega de este sistema es la pérdida de efectivos en el centro del campo, lo que le daría más poder en ataque pero menos posesión de la pelota.

Por último, un 4-2-3-1 situaría al brasileño en la banda o detrás del delantero, ejerciendo de diez, algo que también le gusta al entrenador del PSG. Todo esto sin incluir en la alineación inicial al menos a Lucas Moura, Javier Pastore, Gonçalo Guedes y Jesé. Bendito problema.

0 Comentarios

Normas Mostrar