W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celaya vs Pumas

Cómo y dónde ver el Celaya vs Pumas; horario y TV online


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Celaya vs Pumas; horario y TV online
EDGAR QUINTANAMexsport

Sigue el minuto a minuto del Celaya vs Pumas, Copa MX

Con una victoria y una derrota en la liga, Pumas empezará su participación en la Copa MX donde no ha podido trascender desde que el certamen regresó, por si fuera poco se medirán con un urgido Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés este martes 1 de agosto en punto de las 19:00 horas.

La paciencia de la afición por Francisco Palencia se desvanece con el pasar de las semanas, por ello algo que no sea una victoria contra un equipo del Ascenso MX sólo acumulará más presión en el Pedregal que además debe pensar en el Clásico contra el América.

En qué horario se juega el Celaya vs Pumas, Copa MX

Será este martes 2 de agosto de 2017 que los Universitarios se presenten en el torneo copero a partir de las 19:00 horas en la casa de los Toros.

En qué canal ver a los Toros vs UNAM

Para este juego no habrá transmisión en la señal pública, pero sí en la versión privada en el TDN desde el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Cómo ver en vivo online el Celaya vs Pumas, Copa MX

Sigue en vivo y online el Celaya vs Pumas en As.com, aquí te traeremos la narración puntual del cotejo además de las incidencias y la información más relevante.

Cómo ver en app a los Toros vs UNAM

Podrás acceder a la aplicación de TDN para ver el partido entre Celaya y Pumas este martes 1 de agosto desde las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario