NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 1 (4) - JUVENTUS 1 (5)

Roma 1-1 Juventus: resumen, goles y resultado

La Vecchia Signora se llevó los dos puntos tras la tanda de penaltis después de que los 90 minutos finalizaran 1-1 con goles de Mandzukic y Dzeko.

MadridActualizado a
Roma 1-1 Juventus: resumen, goles y resultado

Roma 1 - 1 Juventus

Previa del Roma vs Juventus: International Champions Cup

Roma y Juventus se miden en la International Champions Cup que se está disputando en Estados Unidos y que supondrá el tercer partido que disputen ambos en el torneo.

Roma

El equipo entrenado por Eusebio Di Francesco cayó en los penaltis en la primera jornada de esta International Champions Cup después de finalizar los 90 minutos con 1-1 en el marcador frente al Paris Saint-Germain, por lo que, sumado a los tres puntos de la victoria en la segunda fecha contra el Tottenham (2-3), suman 4 puntos y aspiran a lograr proclamarse campeón del torneo.

El jovencísimo Marco Tumminello, de sólo 18 años, fue el héroe en la segunda jornada al anotar el gol del triunfo en el descuento cuando el conjunto londinense había empatado un minuto antes.

As a seguir: Diego Perotti. El centrocampista argentino está cogiendo cada vez más peso en esta Roma, y será el jugador más destacado sobre el césped del conjunto giallorossi.

Juventus

El conjunto bianconero busca su segundo triunfo en el torneo, en el que suma tres puntos después de disputar las dos primeras jornadas. En el primer partido cayó por la mínima frente al FC Barcelona (2-1) mientras que mostró mejor imagen en la victoria que cosechó ante el Paris Saint-Germain, al que vencieron remontando gracias a un gol de Marchisio de penalti en los últimos minutos.

Los de Massimiliano Allegri no se han movido mucho en este mercado de fichajes y su principal novedad es la del uruguayo Rodrigo Betancur del que se espera mucho pero que sigue en periodo de adaptación.

As a seguir: Paulo Dybala. En mitad de numerosos rumores sobre su futuro, el mediapunta argentino es el hombre más peligroso de la Juventus de Turín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?