W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE HUNGRÍA

"Casi paso a un Mercedes en la salida, pero me he conformado"

Sainz fue séptimo tras una dura lucha con Alonso: "Fernando que hoy llevaba otro ritmo, llevaba más el ritmo de los de cabeza que de los de mitad de parrilla".

Actualizado a
Carlos Sainz
Peter FoxGetty Images

-¿Que tal ha ido la carrera?

-Estoy muy contento porque ha sido un fin de semana casi perfecto, con una muy buena qualy, una salida perfecta poniéndonos por delante de los McLaren y luego aguantando todo lo que podía a Fernando que hoy llevaba otro ritmo yo creo que llevaba más el ritmo de los de cabeza que de los de mitad de parrilla así que he hecho todo lo que he podido y al final séptimo, es para estar muy contento.

-¿Cómo has visto la primera vuelta desde dentro?

-He salido bien, me he conseguido acercar a los McLaren antes de llegar a la frenada y me he tirado por fuera en la primera curva, les he pasado y luego he aguantado por dentro en la segunda y casi paso a un Mercedes también pero he preferido ya conformarme.

-Sabes que Alonso se ha quejado por radio de que no le has dejado hueco y ha habido una investigación que ha quedado en nada...

-No sé que ha pasado o de qué se ha quejado. Mientras que la investigación quede en nada significa que no ha sido nada.

-Ahora ya de vacaciones...

-Con ganas de irme de vacaciones sobre todo con este resultado, te vas con una sonrisa en la cara y mucho más tranquilo después de dos carreras que no había salido como esperaba, sobre todo por culpa agena a mí. Estábamos teniendo problemas fuera de nuestro control y un fin de semana que está todo bajo nuestro control, lo hemos hecho perfecto, así que estoy muy contento.

Carlos Sainz Jr.
Toro Rosso