Estás leyendo

Ricciardo contra Verstappen: “Es inmaduro, jodido perdedor”

F1 I GP DE HUNGRÍA

Ricciardo contra Verstappen: “Es inmaduro, jodido perdedor”

Ricciardo contra Verstappen: “Es inmaduro, jodido perdedor”

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

El australiano tuvo que abandonar después de un toque con su compañero en la salida y mostró su enfado en Hungaroring.

Hungaroring

“¿Ha sido el que yo creo? Sí…. no ayuda colegas, jodido golpe de perdedor”. Eso fue lo que dijo en la radio Daniel Ricciardo después de ver como su compañero Max Vertappen le destrozaba la carrera. El holandés había salido muy bien, como suele hacer, emparejandose incluso con los Ferrari, pero por detrás llegó el australiano y le estaba adelantando cuando Max se fue a por él, se tocaron y le echó de pista.

Diez segundos de penalización finalmente para Verstappen que no le hicieron mucho daño porque el siguiente, Alonso, estaba muy lejos. Pero lo peor es que provocó el enfado de su compañero y más lío en un entorno Red Bull cada vez más agitado.

Esto dijo después Ricciardo a las televisiones: “Decir inexperto es ser demasiado amable, creo que fue inmaduro, claramente no me podía pasar, pero no le gusta que un compañero le pase y hace estas cosas”. Y concluyó lamentando lo que pasó: “Es duro, muy frustrante terminar así la carrera porque sabíamos que podíamos acabar en una muy buena posición”.

Mientras, Verstappen cree que solo fue un incidente de carrera: “Traté de evitarle, pero no pude, hablaré con Daniel en privado”. Y, como no podía ser de otra manera, Christian Horner se pone del lado del holandés: “Max se ha disculpado. Todo el mundo comete errores. Lo importante es cómo responder ante ellos”. Está todo claro.

0 Comentarios

Normas Mostrar