W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Se filtra una foto de Matic con la camiseta del Manchester United

En las redes sociales circula una foto del serbio con la camiseta del United tras pasar reconocimiento médico. El traspaso sería por 44,7 millones de euros y firmaría por cuatro temporadas.

Actualizado a
Se filtra una foto de Matic con la camiseta del Manchester United

Matic está a un paso del Manchester United. El serbio parece decidido a cambiar Stamford Bridge por Old Trafford. Hasta el punto que en redes sociales ya circula una foto del jugador con la camiseta de los diablos rojos tras pasar el reconocimiento médico. En las próximas horas se puede hacer oficial la operación por 44,7 millones de euros. 

El centrocampista, que firmaría un contrato para las cuatro próximas temporadas, ha visto como con la llegada de Bakayoko al Chelsea se ha quedado sin hueco en el equipo de Antonio Conte. A pesar de que la temporada pasada jugó 35 de los 38 partidos de la Premier League.

Matic se convertirá en el tercer fichaje del Manchester United tras las llegadas de Lukaku y Lindelof. El serbio se volverá a reencontrar con Mourinho tras coincidir en las temporadas 2013/14 y 2014/15 en el Chelsea.

Ampliar
Se filtra una foto de Matic con la camiseta del Manchester United
Matic