W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Express': Mourinho aplaza un año el fichaje de Gareth Bale

El diario británico asegura que el Manchester United estaría dispuesto a esperar al galés una temporada y pagar por él 100 millones de euros al Madrid el próximo verano.

Actualizado a
'Express': Mourinho aplaza un año el fichaje de Gareth Bale
astv

Mourinho está dispuesto a pagar 100 millones de euros por Gareth Bale, según ha publicado este domingo el diario británico Daily Express. La publicación afirma que la intención del Manchester United es esperar una temporada más al extremo galés y hacerse con sus servicios a partir del próximo verano. Las causas de esta demora se explican por la cantidad de dinero que el United ya se ha gastado este verano (80 millones en Lukaku, 31 en Lindelof, 50 en Matic -a falta de ser oficial- y aún está pendiente de cerrar el fichaje de Perisic, cercano a unos 40 millones).

Según relata el tabloide inglés, los clubes de la Premier League a menudo piensan a largo plazo para plantear sus equipos y sus futuros fichajes y que, por ello, la oferta para traer a Bale estaría destinada para el verano de 2018. Sin embargo, no descarta que un movimiento del Madrid por Mbappé o un exceso de gasto en el presupuesto de Mourinho acercarse al extremo de Cardiff a Manchester este mismo verano.