W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Valverde: "Cuento con Neymar, tenemos que esperar"

"A mi equipo le he visto muy bien, en actitud y en juego. En dominar. Hemos concedido pero hemos generado más", dijo el técnico.

MéxicoActualizado a
Ernesto Valverde.
FERNANDO ZUERAS

Valoración del Clásico: "El día era duro por el calor y la humedad. Entramos muy bien al partido, con esos dos goles y ocasiones para ampliar el marcador. El ritmo era bajo por momentos, pero en otros se rompió el encuentro. A mi equipo le he visto muy bien, en actitud y en juego. En dominar. Hemos concedido pero hemos generado más".

Tebas dijo que se preocuparía si se fueran Messi o Cristiano de LaLiga. No Neymar…: "Respeto todas las opiniones. Lo que trato es de hablar siempre de lo que sucede, no de lo que puede suceder. No ha sucedido. Vamos a esperar. Contamos con él y pensamos que nos puede ayudar este año".

Messi: "Esperamos lo mejor, de él y de nuestro equipo. En Miami han podido ver el nivel y el talento que tienen, que es extraordinario. Nuestra ilusión es intentar ganar todos los títulos que podamos".

Tres victorias en tres partidos. ¿Lo mejor, los resultados o el juego?: "Los resultados son la consecuencia del juego. Nos centramos en generar ocasiones y dominar. Y que no nos generen. Y buscar el resultado. Estamos para ganar, pero por eso tenemos que centrarnos en el juego. Hubo muchos momentos buenos en estos partidos, es con lo que me quedo".

¿Neymar está más fuera que en días anteriores?: "No quiero especular. Le veo donde estaba hace unos días, y espero que siga así".