W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 1-0 VERACRUZ

Tempranero gol de Pabón le da el triunfo a Rayados por la mínima

El delantero colombiano hizo el único gol del partido antes de que se cumpliera el primer minuto de juego. Rayados jugó con uno menos por la expulsión de de José María Basanta.
Futbol de Estufa Liga MX Clausura 2019. ¡Rumores, altas y bajas del fútbol mexicano!

MéxicoActualizado a
Tempranero gol de Pabón le da el triunfo a Rayados por la mínima
EFE

Monterrey sumó su primer triunfo del Apertura 2017 en su estadio imponiéndose 1-0 ante Veracruz gracias a Dorlán Pabón, quien anotó el único gol del encuentro en el BBVA Bancomer. Además, los dirigidos de Antonio Mohamed lograron mantener la ventaja durante 51 minutos jugando con uno menos por la expulsión de José María Basanta.

A penas en los primeros segundos del partido, Dorlan Pabón robó un esférico por el sector derecho de la cancha y entró de cara al área. El colombiano cruzó el esférico con un disparo de pierna derecha para vencer a Pedro Gallese y hacer el único tanto del encuentro y siendo el primero en su cuenta personal este apertura 2017.

Sin embargo, los regiomontanos vivieron momentos complicados luego de perder a su capitán. En el minuto 39 disputaba un balón con Adrián Luna y el árbitro determinó que le había dado un codazo en el rostro, razón por lo que le mostró la roja directa.

Con este resultado, Veracruz sumó su segundo descalabro del torneo y terminará la segunda jornada como último de la tabla general. Además, con el triunfo de Lobos BUAP, también pasaron a ser últimos en el cociente.

Para la siguiente semana Rayados visitará a Xolos de Tijuana mientras que Veracruz recibirá a Puebla en el Luis Pirata Fuete.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz