Estás leyendo

Hamilton sobre Kubica: "Será genial si puede regresar"

FÓRMULA 1

Hamilton sobre Kubica: "Será genial si puede regresar"

Hamilton sobre Kubica: "Será genial si puede regresar"

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

El piloto de Mercedes cree que sería una magnífica noticia que el polaco pudiese volver a competir en la Fórmula 1.

Lewis Hamilton estaría encantado con el posible regreso de Robert Kubica a la competición de la Fórmula 1 a partir del próximo año. 

Las declaraciones del piloto británico llegan después de que el director general de Renault, Cyril Abiteboul, pusiese fin a las especulaciones que apuntaban a que el polaco pudiese sustitutir a Jolyon Palmer, uno de los dos pilotos titulares de la marca francesa esta temporada, en el Gran Premio de Hungría que se disputa este fin de semana. "Seguimos con nuestro apoyo a Palmer, no hay ningún cambio de planes, aseguraba Abiteboul. Aunque el francés no descartaba tener a Kubica entre sus planes de futuro: "Podría ser un candidato para 2018", aseguraba.

Por su parte, Lewis Hamilton tiene grandes recuerdos del piloto polaco a los mandos de un monoplaza: "Tiene un talento natural para este deporte, es una pena que no lo tengamos aquí con nosotros".

Hamilton mantiene un gran recuerdo de Kubica y destaca una de las grandes cualidades del piloto: "Robert es uno de los pilotos más rápidos contra los que he corrido nunca, si a día de hoy siguiese corriendo en la Fórmula 1 estaría en la lucha por el título mundial e incluso ya podría haber ganado uno", agregó el inglés.

"Tienes algunos pilotos que son mucho mejores que los demás y luego tienes pilotos especiales como él". concluyó Lewis.

0 Comentarios

Normas Mostrar