W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Arsenal vapulea al Benfica de Raúl Jiménez

El delantero seleccionado mexicano jugó 18 minutos en la goleada en contra de su equipo 5-2 ante los Gunners en la Emirates Cup.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero seleccionado mexicano jugó 18 minutos en la goleada en contra de su equipo 5-2 ante los Gunners en la Emirates Cup.
Tomada de Twitter

El delantero del Benfica Raúl Jiménez jugó 18 minutos luego de entrar de cambio en el encuentro en que su equipo fue vapuleado 5-2 ante el Arsenal en partido correspondiente a la famosa Emirates Stadium, misma que se celebra en la casa del conjunto de los 'Gunners'

El atacante mexicano ingresó a los 72 minutos por el sueco Haris Seferovic, y logró crear algunas jugadas de peligro, sin embargo, no logró vacunar al guardameta David Ospina, quien le sacó dos o tres buenas al mexicano.

El encuentro estuvo peleado e incluso a la primera mitad, el cuadro de las Águilas Portuguesas tenía el duelo empatado a dos goles, gracias a los goles de Cervi y Salvio, mientras que por los Gunners había marcado Walcott en dos ocasiones.

Para la parte complementaria, un autogol de Lisandro, además de tantos de Alex Iwobi y de Olivier Giroud, le dieron la victoria a los dirigidos por Arsene Wenger, y un duro descalabro al equipo en el que milita el mexicano.