W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano anota y da asistencia en la victoria del PSV

El extremo mexicano marcó su primer gol y dio asistencia en su nuevo club en Holanda. El 'Chucky' anotó el segundo tanto en la victoria 4-0 ante el De Treffers.
Puebla - Pachuca: Liga MX, Clausura 2018, jornada 14

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano anota y da asistencia en la victoria del PSV
PSV

Hirving Lozano, poco a poco, comienza a ganarse el cariño de la gente en Eindhoven, luego de que este sábado se hiciera presente en los dos primeros goles del PSV, en un amistoso en el que ganaron 4-0 ante el De Treffers.

El PSV Eindhoven sigue haciendo su pretemporada, luego de haber perdido 0-1 ante el Osijek de Croacia en la Clasificación de Europa League a mitad de semana. Y este sábado 'Los Granjeros' enfrentaron al De Treffers, equipo semiprofesional de holanda, con Hirving Lozano como figura del encuentro, que anotó y dio asistencia en los primeros dos tantos del partido.

El 'Chucky' le dio una asistencia a Davy Pröpper para el primer gol del encuentro y, más tarde, fue el formado en Pachuca el que anotó el segundo del PSV. Luego fue el joven Sam Lammers, de 20 años, el que marcó doblete para dejar el marcador 4-0 y opacar, en cierta forma, la gran actuación del mexicano.

Lozano salió de cambio al 65', para cuidarlo de cara al encuentro que tendrán a mitad de semana frente al Osijek, por el partido de vuelta de Europa League.