W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Paco Palencia desconoce lo que pasa con Gastón Silva


Monarcas Morelia - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 2

Guadalajara (México)Actualizado a
Paco Palencia desconoce lo que pasa con Gastón Silva
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Pumas había anunciado ya la contratación del uruguayo Gastón Silva, pero algunas versiones aseguran que el propio jugador frenó la operación, ya que prefiere irse al Independiente de Argentina. Este viernes, el técnico de la UNAM, Juan Francisco Palencia dijo desconocer lo que pasa en ese tema.

“Estoy concentrado en lo que es el partido, desconozco lo que ocurre con Gastón. No puedo hablar de Gastón porque no sé nada. Hay que pasar página hasta que me reúna con la directiva. Ahorita no podemos hablar porque no tengo conocimiento. Estoy metido en un juego que tenía esta noche. Ya se les informará lo que sucede con él”, sentencia.

De la derrota por 2-1 ante el Atlas, en el Estadio Jalisco, destaca la actitud del plantel universitario. “Mi equipo hizo un gran esfuerzo, intentó defenderse bien. Sus goles fueron un balón parado y un centro que venía de muy lejos. Fue un partido muy parejo y no hubo un dominio total. Ellos marcaron los goles e hicieron la diferencia. Hay que pasar página y a partir del domingo empezar a pensar en lo que es la Copa”, explica.

“Los chicos hicieron un gran esfuerzo, trataron de hacer lo que les pedimos, fueron dos centros en los que nos pescó el Atlas. Lo importantes es que ya tengo el plantel completo y seremos un equipo que competirá bastante bien. A nadie le gusta perder. Los partidos tienen más de 90 minutos y hay que estar concentrados y alerta. En el primer gol creo que no es falta y me pitan una falta que me mete en mi área. Marcamos mal y nos hacen el empate. Somos de los dos equipos que tienen mayor ritmo y la gente se fue contenta”, concluye Palencia.