W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Caicedo firmará con el Lazio una vez superado el chequeo médico

El delantero ecuatoriano pasaba revisión este sábado por la mañana en la clínica Paideia de Roma, y a la salida atendió a los seguidores del Lazio. El anuncio, inminente.

Actualizado a
Caicedo firmará con el Lazio una vez superado el chequeo médico
@OfficialSSLazio

La cuenta atrás para la salida de Felipe Caicedo del Espanyol ya ha comenzado. Ahora, sin remisión. El delantero ha pasado satisfactoriamente la revisión médica con el Lazio, en la clínica Paideia de Roma este sábado por la mañana, tras lo cual el siguiente paso consistirá en la firma de su contrato como nuevo jugador del conjunto italiano.

Cabe destacar que hace algunas semanas, los Pumas también platicaron con el conjunto español para hacerse de los servicios del delantero ecuatoriano, sin embargo, debido a su costo al final decidieron salirse de la puja.

No se debería de demorar mucho el anuncio oficial, a priori este sábado por la tarde, del traspaso de Caicedo del Espanyol al Lazio por tres millones de euros. El delantero, por su parte, fichará por tres temporadas (le quedaban dos de contrato en Cornellà) a razón de 1'5 anuales netos más variables, y tras su presentación se trasladará a Walchsee (Austria), donde el equipo de Simone Inzaghi realiza desde el viernes su estadía de pretemporada.

Seguido por las cámaras desde su aterrizaje en Fiumicino, el viernes por la mañana, Caicedo también ha sido visto entrando en la clínica para hacerse el chequeo, este sábado sobre las 8:00, hasta el punto de que ha sido el propio Lazio el que ha difundido una imagen suya pasando la revisión a través de su cuenta oficial de Twitter. Ya a la salida, y con un semblante mucho más sonriente, Caicedo ha atendido a los seguidores romanos que le pedían autógrafos o fotografías.