W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Moreno defiende a Osorio y arremete contra la afición

El defensa de la Roma se unió a los futbolistas que defienden el proceso del seleccionador colombiano ante las críticas de los aficionados mexicanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa de la Roma se unió a los futbolistas que defienden el proceso del seleccionador colombiano ante las críticas de los aficionados mexicano
MEXSPORT

Siguen apareciendo los protectores de Juan Carlos Osorio, y ahora en entrevista con ESPN, fue el defensa de Roma Héctor Moreno quien salió a la defensa del entrenador colombiano, e incluso arremetió contra los aficionados mexicanos, pues aseguró que el estratega, a pesar de ser extranjero, quiere que el Tri tenga más éxito que los propios seguidores mexicanos.

"Hablando del profe Osorio, soy alguien que respeto mucho porque me parece una persona que desea y anhela más el éxito de la Selección más que muchos mexicanos que solo critican” sentenció el defensor, quien además destacó la actuación del Tri en la Confederaciones e incluso también mostró apoyo a los que compitieron en la Copa Oro.

“En la Copa Confederaciones es el mejor papel junto a 2005 fuera de México. En Copa Oro se perdió, pero se probaron a jugadores jóvenes. Lo principal era llegar a entender y darle rodaje a los jugadores con miras al siguiente Mundial” aseguró el defensa central.

Además Moreno también lamentó la manera como fue recibido Osorio en el Aeopuerto a su llegada después de la Copa Oro, ya que reconoció que "sentí tristeza, decepción, porque es algo que nadie se merece. Nos quejamos de que en Estados Unidos se les trata mal a los mexicanos, cuando aquí hacemos lo mismo con los extranjeros