W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Un rapero de Francia usa con Neymar el estilo Piqué: "Viene"

Maître Gims, de nacionalidad congoleña que ha desarrollado toda su carrera en Francia, cuelga una foto con Neymar y 'anuncia' que llega al PSG. "Viene"

MéxicoActualizado a
Un rapero de Francia usa con Neymar el estilo Piqué: "Viene"

Maître Gims, un rapero de Francia pero con nacionalidad congoleña utilizó el método Piqué para añadir más salsa al asunto de Neymar. Colgó en Twitter una fotografía posando junto al astro brasileño con un escueto mensaje en castellano: "Viene". Además utilizó las etiquetas de Neymar, del PSG y lo acompañó con la bandera de Francia.

A Piqúe y su ya casi célebre "se queda" le han salido imitaciones por todas las partes. Pau Gasol, por ejemplo, utilizó el mismo sistema que el central del Barça pata oficializar su continuidad en San Antonio Spurs. También entró en la broma Benjamin Mendy, quien anunció a través de su cuenta personal que fichaba por el City: "Se firma" fue el texto que puso junto a una foto suya firmando el contrato con el equipo de Guardiola. Y ahora ha sido el rapero Gims quien ha dado continuidad a la broma. Nadie sabe a ciencia cierta cómo será el desenlace del asunto Neymar, pero lo que ya es indudable es que Gerard Piqué, un experto en las redes sociales, ha creado una tendencia.