W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 1-1 Monarcas

Puebla y Monarcas empatan gracias a Brayan Angulo


Monarcas Morelia - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 2

México DFActualizado a
Brayan Angulo anotó un gol y un autogol en el encuentro que camoteros y michoacanos terminaron igualando en el Estadio Cuahtémoc.
MEXSPORT

Puebla y Monarcas igualaron 1-1 en el duelo que abrió la Jornada 2 en el Estadio Cuauhtémoc, y que tuvo como protagonista al defensor colombiano Brayan Angulo, quien marcó el gol de los Camoteros, pero también tuvo la mala fortuna de anotar el autogol con el que los michoacanos recataron la unidad.

Desde el inicio, el cuadro camotero se lanzó con todo a buscar el partido, y apenas a los 9 minutos, un servicio preciso terminó con un potente cabezazo del defensor colombiano para adelantar en el marcador a los de la Franja.

Los dirigidos por el 'Chiquis' García siguieron buscando ampliar la ventaja, principalmente mediante Francisco Acuña y Christian Marrugo, quien a pesar de debutar con la camiseta de la Franja, tuvo una destacada actuación en el encuentro.

Los michoacanos de a poco fueron despertando hasta que a través de un grave error en la salida de Moisés Muñoz, terminó golpeando el esférico a Angulo para que este se fuera a las redes y con ello los purépechas igualaran el marcador.

Para la Jornada 3, los Camoteros visitarán al Veracruz en un duelo fundamental en la tabla porcentual, mientras que los michoacanos volverán a su casa para medirse a Santos en el Estadio Morelos.