W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Chivas

Seleccionados de Chivas viajaron para enfrentar al Cruz Azul

Luz y sombra en el Rebaño Sagrado. Ya recuperó a sus seleccionados pero sus lesionados, que se esperaba pudieran reaparecer, no han podido recuperarse y fueron descartados.

Atlas – Cruz Azul en vivo: Copa MX, jornada 5

Guadalajara (México)Actualizado a
Luz y sombra en el Rebaño Sagrado. Ya recuperó a sus seleccionados pero sus lesionados, que se esperaba pudieran reaparecer, no han podido recuperarse y fueron descartados.
chivasdecorazon.com.mTomada de Internet

Luz y sombra en el Rebaño Sagrado. Por un lado, ha recuperado a sus seleccionados nacionales, considerados ya para el partido de este sábado, frente a Cruz Azul. Pero por el otro, dos de sus lesionados que se esperaba pudieran reaparecer, no han podido recuperarse y fueron descartados.

Este viernes, el técnico Matías Almeyda presentó la lista de 29 convocados para la visita al Estadio Azul. Una lista más extensa de lo normal y será hasta el sábado cuando defina a los 18 elementos que pueden ser considerados ya sea para arrancar o ir a la banca.

Los cinco seleccionados que reportaron apenas el martes pasado, tras la eliminación de México en la Copa Oro, fueron tomados en cuenta. Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Jair Pereira, Hedgardo Marín y Alejandro Mayorga son parte de la delegación que viajó a la capital del país.

Tras el fracaso del Tricolor, al caer en Semifinales ante Jamaica, de inmediato volvieron a la ciudad de Guadalajara. Ninguno de ellos pidió descanso. El martes se reportaron en Verde Valle para ponerse a las órdenes del técnico argentino, Matías Almeyda.

Y este viernes han hecho el viaje junto al resto del plantel. El "Pelado" había dicho que si estaban en buenas condiciones físicas, serían considerados para jugar, pues el plantel del Rebaño Sagrado ha sufrido ante la ausencia de esos jugadores. Aún se desconoce si serán titulares, pero se espera que tengan participación al menos unos minutos.

Por otra parte, la mala noticia para el campeón Chivas es que dos de sus lesionados no han podido recuperarse. Oswaldo Alanís y José Juan "Gallito" Vázquez fueron descartados para el partido de este sábado frente al Cruz Azul.

Ambos sufrieron un esguince de tobillo de primer grado durante el duelo ante Tigres, por el Campeón de Campeones. Originalmente, se había pronosticado que la rehabilitación duraría 10 días.

Los dos estuvieron ausentes contra Toluca, al arrancar el Torneo Apertura 2017. Se esperaba que estuvieran disponibles ante La Máquina, pero no han podido recuperarse de sus respectivas lesiones.