W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre NFL

Orlando Franklin, Erik Walden y más movimientos en NFL

Los Saints firman al OL para cubrir la lesión de Armstead, los Cowboys se cubren las espaldas con Elliot, los Titans fichan a veteranía en el pass rush.

Actualizado a
Orlando Franklin, Erik Walden y más movimientos en NFL

El inicio de los training camp nos ha traído varios movimientos del mercado de fichajes en la NFL, y los que quedan. Los equipos empiezan a ver las necesidades de sus roster y no dudan en buscar en la agencia libre a jugadores capaces de mejorar lo que tienen. Las lesiones, las sanciones, los jugadores que se retiran o la baja forma de algunos hacen que los equipos se muevan en estas fechas para preparar la temporada lo mejor posible.

Los Saints fichan a Orlando Franklin, por si acaso

La offseason de los Saints empezó de muy mal. Una lesión en el hombro dejaba al equipo sin su left tackle titular fuera de cuatro a seis meses. En la recámara tienen al rookie de primera ronda Ryan Ramczyk, sin embargo el equipo no ha querido correr riesgos de más y han decidido fichar al veterano Orlando Franklin. El OL de 29 años ha jugado tanto de guard como de tackle y llega a unos Saints que necesitan tener una línea de ataque potente, que habrá espacios al backfield y permita lanzar a Brees lo más cómodo posible. El acuerdo se ha cerrado por un año

Dallas Cowboys mete más madera en el backfield

Las dudas sobre una posible sanción de `Zeke´ Elliott y la lesión de Jahad Thomas parecen ser los motivos que han llevado a los Dallas Cowboys a firmar a Ronnie Hillman, ex de Vikings, Chargers y Broncos, donde mostró su mejor nivel. En Denver fue titular en 11 de los 16 partidos de la temporada 2015 y logró 863 yardas y siete touchdowns. La capacidad para correr y recibir le hacen diferenciarse de otros corredores de los Cowboys como Darren McFadden o Alfred Morris, pero no quiere decir que vaya a lograr un puesto en roster de 53, al menos si Zeke no es sancionado.

Los Broncos suplen a Devontae Booker con Stevan Ridley

La lesión de muñeca del joven corredor Devontae Booker le hará perderse todo el training camp, por ello los Denver Broncos han fichado a Stevan Ridley. Al tratarse de jugadores de un corte similar, pequeños y con buenas manos, el equipo podrá seguir preparando la temporada. Si Booker se recupera sin problemas, y Jamaal Charles demuestra que aún tiene gasolina en el tanque, es muy difícil que el ex de Patriots, Jets y Falcons, logre un puesto en la plantilla de Denver, pero de momento tiene la opción de demostrar que está listo para todo.

Erik Walden llega a Titans para sumar pass rush

Los Tennessee Titans se han focalizado esta offseason en potenciar su ataque, tanto en el draft con la llegada de Corey Davis, como en la agencia libre con el fichaje de Eric Decker. Sin embargo, el equipo necesita piezas en defensa que les permitan dar el paso adelante que buscan este año. Erik Walden desembarca en los Titans con 31 años, pero viene de realizar su mejor temporada en la NFL con 11 sacks. Su llegada potenciará un front seven que las últimas campañas ha ido de menos a más, pero que necesita la consistencia de jugadores como Walden para pelear cada snap al máximo nivel.

Los Cardinals fortalecen su secundaria con Philip Wheeler

Arizona ha visto como su secundaria bajaba enteros este año y, aunque buscaron mejorarla en el draft, por ello han decidido hacerse con los servicios del veterano cornerback Philip Wheeler. ElDBdisputo la última Super Bowl con los Atlanta Falcons y a sus 32 años firma por un año. Su llegada dará más poder al lado contrario al de Patrick Peterson en la posición de CB, algo que los Cardinals llevan tiempo necesitando.