W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPERACIÓN SOULE

Las Rozas no investigará la concesión de la Ciudad del Fútbol a la FEF por 1 euro

Según publica ‘elplural.com’, el PP y dos tránsfugas de Ciudadanos se han opuesto a investigar la concesión de los terrenos a Villar por 1 euro.

MéxicoActualizado a
Las Rozas no investigará la concesión de la Ciudad del Fútbol a la FEF por 1 euro

Doce votos en contra por diez a favor. El PP y dos tránsfugas de Ciudadanos se han opuesto a investigar la concesión de los terrenos de la Ciudad del Fútbol a FEF por 1 euro, según ‘elplural.com’. El grupo PSOE de Las Rozas, donde está ubicada la ciudad deportiva, presentó una iniciativa para configurar una Comisión de Investigación sobre la concesión de inmuebles a la FEF. En la votación del pleno del ayuntamiento ha quedado rechazada.

El portavoz socialista de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, anunció la pasada semana que tomarían medidas para que se investigue la cesión de los terrenos roceños a Villar, ya que se trata de unos terrenos públicos que fueron cedidos por un lapso de tiempo de 75 años a cambio de 1 euro.

El caso fue llevado ayer jueves al Pleno del Ayuntamiento. Contigo por Las Rozas y UPyD apoyaron la iniciativa del PSOE, pero sus votos no fueron suficientes. El Partido Popular utilizó sus 10 concejales y dos tránsfugas de Ciudadanos se sumaron a su causa. La votación final fue de 12 votos en contra por 10 a favor, por lo que se desestimó.