presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Estás leyendo

La Penya Barcelonista de Miami está lista: "Miami es blaugrana"

CLÁSICO MIAMI

La Penya Barcelonista de Miami está lista: "Miami es blaugrana"

La Penya Barcelonista de Miami está lista: "Miami es blaugrana"

Arthur Guisasola

La Palapa # 2 es la casa de la Penya Barcelonista de Miami. Juliano Belletti acudió al evento de la peña y animó a los fans. "Tenemos a vosotros. La mejor afición del mundo".

Miami

Cerca del aeropuerto de Miami, está el restaurante hondureño La Palapa # 2, mejor conocido como la casa de la Penya Barcelonista de Miami.

La peña lleva 10 años juntándose para ver los partidos de su querido Barça, pero solo seis meses en el restaurante hondureño.

"Nuestro primer partido en La Palapa fue la remontada ante el PSG", explicó Gerard Gomá, secretario de la peña a AS USA. "Antes nos juntábamos en Fritz & Franz".

La peña decidió reunirse en su 'casa' a dos días de El Clásico Miami para celebrar con algunos directivos del club y el exjugador Juliano Belletti, ya que no todos podrán ir al partido debido a los altos precios.

"Los precios es un tema complicado porque había mucha ilusión aquí y la gente al enterarse de los precios pues se bajó un poco el animo", dijo Gomá. "Es tema, me imagino, de patrocinios y organizadores, pero a veces hay que pensar también en los aficionados y buscar precios más razonables".

Belletti subió al 'stage' para decir unas palabras a los casi 100 peñistas que se acercaron al evento.

"Es un placer estar aquí con vosotros y saber que aquí en Estados Unidos hay tantos aficionados del Barça", dijo el brasileño. "El Barcelona es el mejor club de fútbol del mundo, pero el Barça es mucho más que un club. Tenemos a los mejores jugadores del mundo, pero sobre todo tenemos a vosotros. La mejor afición del mundo".

La afición blaugrana respondió a las palabras Belletti con una ovación que duró un minuto. El jugador no podía esconder su sonrisa.

0 Comentarios

Normas Mostrar