W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LÍA

Higuaín mete la pata en un directo de Dybala en Instagram

Con una breve intervención, el Pipita ha disparado los rumores del romance entre su compañero y Oriana Sabatini.

MéxicoActualizado a
Imágenes de Gonzalo Higuain y Paulo Dybala en un directo de Instagram y de Oriana Sabatini.
Fotos Instagram

Últimamente Paulo Dybala se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los medios del corazón argentinos por su supuesto romance con la cantante, actriz y modelo Oriana Sabatini, argentina como él e hija de la pareja de actores Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop.

Los rumores de esta relación surgieron hace unos días después de que Antonella Cavalieri, la modelo y estudiante de ADE que ha sido su novia durante años, borrara todas las fotografías en las que aparecía el futbolista de su Instagram mientras que la última de éste con ella es de hace un par de meses (exactamente del pasado 19 de mayo).

Mientras los medios se hacían eco de esta ruptura, Dybala comenzó a seguir a Oriana Sabatini en Instagram y ambos iniciaron un intercambio de likes que rápidamente la situaron como la nueva conquista de la Joya de la Juventus.

La artista, quien acaba de salir de una relación, salió al paso de estos rumores para desmentirlos y decir que, aunque es "un chico lindo", no puede comenzar a salir con alguien que no conoce. Pero éstos cobraron más fuerza después de que Dybala acudiera a un concierto de Ariana Grande en Buenos Aires en el que Oriana Sabatini actuaba como telonera y de que unas declaraciones de Catherine Fulop sembrarán más dudas.

"No lo sé. Yo no los he visto... Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto", comentó la madre de Oriana Sabatini para después añadir que "lo único que me interesa de Paulo es que sea que es buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa".

La metedura de pata de Higuaín

Con este contexto y todas las miradas puestas sobre este posible romance, Paulo Dybala hizo un directo en Instagram mientras se cortaba el pelo y Gonzalo Higuaín pasó por ahí. El Pipita se acercó al teléfono y vio que en ese momento Oriana Sabatini se había conectado a la retransmisión. Fue incapaz de callarse y comentó entre risas "¡Uh! ¡Oriana Sabatini!", a lo que rápidamente Paulo respondió: "Pará, pará 'pajero'. Le seguís dando de comer a la gente bobo".

Esta metedura de pata de Higuaín ha saltado a todos los medios del corazón argentinos disparando nuevamente los rumores del posible romance entre Dybala y Oriana Sabatini. Ninguno de los dos ha vuelto a hacer ninguna declaración al respecto pero la artista no se ha escondido en Instagram y ha compartido una fotografía en topless que también está siendo muy comentada.