W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather sopesa contratar al último verdugo de McGregor

Desde el entorno del estadounidense han asegurado que la opción de que Nate Díaz esté en su esquina es real. Buscan desestabilizarlo antes del pleito.

MéxicoActualizado a
Floyd Mayweather durante un combate de su protegido, Gervonta Davis.
Getty Images

El traje del 'Fuck You' de McGregor en su primer cara a cara en Los Ángeles buscaba desestabilizar a Mayweather. El estadounidense no cayó en ese juego, pero durante muchos días ha estado estudiando la manera de 'devolverle' a The Notorious la jugada. Él y su equipo han deslizado su principal opción: contratar al último hombre que ha conseguido derrotarlo, Nate Díaz.

Un miembro del Money Team fue claro al hablar de esa posibilidad. "Llamaré a Nate Diaz. Me encantaría ver cómo acompaña a Floyd. Sería realmente espectacular", apuntó. Según el medio al que realizó esas declaraciones, la oferta al pelear estadounidense es real. Díaz, por su parte, todavía no ha contestado, pero podría aceptar en busca de su propio interés.

Nate no ha peleado todavía en 2017. Se encuentra a la espera de una revancha ante McGregor. El estadounidense venció al irlandés en marzo de 2016, The Notorious se vengó en agosto de ese año y desde aquella Díaz está esperando. Esa postura le ha supuesto graves críticas dentro de la compañía, sobre todo de Tony Ferguson, quien le ofreció una pelea por el título interino del peso ligero. Su respuesta ha sido negativa, sólo espera a McGregor, pero el irlandés está centrado en su pleito con Mayweather. Una aparición en la esquina del boxeador podría provocar a McGregor y conducir a una triología, o no. Díaz debe decidir.