W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: Nainggolan renueva por el Roma hasta el año 2021

Radja Nainggolan, futbolista del Roma, ha ampliado su contrato por cuatro temporadas más. El futbolista belga será la piedra angular del nuevo proyecto de Eusebio Di Francesco.

MadridActualizado a
Radja Nainggolan.
ANDREW GOMBERTEFE

El Roma de Eusebio Di Francesco ha conseguido salvar una bola de partido. Tras varias semanas de negociaciones, donde se llegó a especular con su posible marcha a la Premier League, el cuadro romanista ha anunciado la renovación de Radja Nainggolan hasta 2021.

El futbolista belga, pieza clave del nuevo proyecto, extenderá así su vinculación con el cuadro ‘giallorosso’ por cuatro años más. Tras las salidas de Antonio Rudiger (Chelsea) y Mohamed Salah (Liverpool), todas las voces de mercado apuntaron a la posibilidad de que el belga hiciese también las maletas con destino al fútbol inglés. El actual campeón, el Chelsea de Antonio Conte, y el Inter de Luciano Spalletti, se mostraron siempre interesados en sus servicios.

El internacional por Bélgica puede ocupar tanto las posiciones de interior como de mediapunta, donde ha coleccionado un total de 27 goles en los 161 partidos que ha jugado con la Roma desde que llegase en el año 2014.

“Estoy muy feliz por la renovación. En todo momento he demostrado siempre cuál era mi voluntad”, ha reconocido el propio Radja Nainggolan en el momento de la firma.