NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

El clan Nieto hace piña en Ibiza para arropar al 'maestro’

Gelete y Pablo viajan desde Madrid e Italia para reunirse con su hermano Hugo y Belinda, la pareja del campeón, y confiar en una evolución positiva de Ángel.

Actualizado a
Pablo Nieto, Ángel Nieto y Gelete Nieto.
DIARIO ASDIARIO AS

Ángel Nieto no va a correr sólo esta difícil carrera que el destino, de una manera tonta y difícil de digerir, le ha deparado tras sufrir esta mañana un accidente de tráfico mientras conducía un quad en su querida isla de Ibiza. El Mundial de MotoGP, aún en estado de vacaciones hasta la cita del próximo 6 de agosto en la República Checa, ha entrado en estado de shock al conocer que el maestro se encuentra hospitalizado de gravedad en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, con un traumatismo en la cabeza, intubado en el servicio de Neurocirugía.

Hasta allí están viajando en estos momentos sus hijos Gelete y Pablo, para reunirse junto a su hermano Hugo y Belinda, la pareja del 12 + 1. El mayor de sus vástagos vuela desde Madrid y el Chiquitín lo hace desde Italia, donde se encontraba trabajando con Valentino Rossi y su estructura del Sky VR46, y llegará vía Bolonia y Barcelona. Como no puede ser de otro modo, ambos están muy preocupados con la noticia del accidente de su padre, del que se sabe que ocurrió sobre las 10:30 de la mañana, cuando Ángel circulaba en un quad por la carretera de Santa Gertrudis y un coche impactó contra él. Según el 'Diario de Ibiza', la conductora del vehículo no vio que el quad estaba frenando y lo golpeó por detrás, Nieto salió despedido y se golpeó la cabeza. La mujer fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio negativo.

El Mundial de MotoGP, del que Nieto es leyenda oficial con su incursión en su salón de la fama hace años, está muy pendiente de cuanto acontece y el director médico del Mundial, Ángel Chartre, está en contacto con los especialistas que están tratando a Nieto, un chaval de 70 años, o 700, como le gusta decir a él, que sabe disfrutar de la vida como nadie y que ahora tiene que dar gas una vez más para lograr una de sus memorables remontadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?