W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1.000 CORONAS

Zlatan Ibrahimovic ahora se puede encontrar en un billete

El delantero mostró una obra artística de cómo su rostro se ha convertido en un billete de mil coronas suecas, ¡Obvio, no es real!
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

MéxicoActualizado a
Ibrahimovic, imagen de un billete: "Tienen a Benjamin Franklin y a mí"

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas, y en general deportistas, que más amor y odio despierta. Su marcada personalidad, y su calidad como jugador, le han convertido en el mayor icono de Suecia, como acaba de demostrar una vez más.

A través de su Instagram, ha mostrado una obra artística que le convierte nada menos que en imagen de un billete de 1.000 coronas suecas (que se traduce en algo más de 100 euros). Y que, además, es acorde a su tamaño.

Lo ha hecho con una foto en la que se ve las enormes dimensiones del billete, creado por el fotógrafo Bingo Rimer, y con un mensaje digno de sumarse a sus "perlas": "Tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mí".

Más billetes de Ibrahimovic en Suecia

El billete, obviamente, no es de curso legal. Pero aquí es cuando se demuestra que Zlatan Ibrahimovic es el mayor icono mediático de Suecia.

Y es que sus paisanos no han tardado mucho en hacer sus propias versiones de este billete, y mostrarlas orgullosos a través de las redes sociales.