W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito: La Premier League es la más competitiva del mundo


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

MéxicoActualizado a
Chicharito: La Premier League es la más competitiva del mundo
West Ham

El fichaje de Javier Hernández en el West Ham ha sido todo un suceso para el club londinense y la efervescencia que ha creado el delantero mexicano tiene puestas las expectativas en él, incluso el dueño del club lo catalogó como el mejor fichaje que ha hecho la institución. Y es por eso que Chicharito no duda en deshacerse en elogios con el club y la liga que lo hizo reconocido a nivel mundial.

El formado en las Chivas cree que pese a jugar en La Liga y en la Bundesliga, no hay nada como volver al mejor fútbol del mundo. "Para mí la Premier League es la más competitiva del mundo. No hay juegos fáciles, se puede ver que el top 10 puede cambiar mucho. La Premier League te desafía y es por eso que estoy aquí nuevamente, quiero mejorar. Y estoy muy desesperado por que la temporada empiece ahora y ayudar al equipo a lograr sus objetivos en la próxima temporada".

Aunque Chicharito no es desagradecido con las otras ligas importantes donde tuvo actividad. "Estoy muy emocionado (de regresar). Pero los últimos tres años - el préstamo en Madrid y los dos años con Leverkusen - fueron fantásticos para mí, y me ayudaron a mejorar mucho".

Además, Hernández Bálcazar tuvo palabras para su arribo al conjunto londinense y su estreno que será en el Old Trafford, casa de su antiguo club: Manchester United. "Por supuesto que estoy muy contento de volver a jugar allí y ojalá pueda hacer las cosas tan bien, en ese estadio, para West Ham como lo hice cuando jugaba para United. Espero que podamos conseguir los tres puntos para hacer un gran comienzo de la temporada", cerró.