W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Emery: ¿Neymar? El club trabaja bien para que estemos todos ilusionados y motivados"

Emery ha hablado en rueda de prensa sobre el posible fichaje de Neymar a pesar de que el club parisino dijo que vetaría las preguntas sobre este tema.

MéxicoActualizado a
Emery: ¿Neymar? El club trabaja bien para que estemos todos ilusionados y motivados"
FRANCK FIFEAFP

Emery ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a su equipo, el PSG, ante la Juventus en un partido de la International Champions Cup. A pesar de que el club parisino había asegurado que vetaría todas las preguntas sobre la operación Neymar, el técnico vasco contestó a la primera pregunta relacionada con este tema de la siguiente manera:

"Nuestra obligación es hablar del presente. Mañana jugamos un partido de preparación y el sábado tenemos nuestra primera final de este campeonato. Hay momentos para hablar de la plantilla y otros en los qu haye hablar de los partidos. Hoy toca hablar de esto último. Para cerrar el tema Neymar, solo diré que el club está trabajando muy bien para que todos estemos ilusionados y motivados para que los que están o tengan que venir hagan una gran pretemporada".

También habló Cavani, al que preguntaron si le gustaría jugar con el crack brasileño: "A cualquier jugador le gustaría jugar con grandes jugadores. Pero eso son cosas del mercado. Para mí, mis compañeros son los mejores, los que están aquí son los que cuenta".