Habría acuerdo entre Villarreal y LA Galaxy por Jonathan dos Santos
El acuerdo entre el Galaxy y Villarreal por Jonathan estaría cerrado por una cantidad alrededor de los cinco millones de dólares, según Goal.</br><a title="Timbers vs LA Galaxy" href="https://us.as.com/us/2018/06/02/futbol/1527959180_484138.html">MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy</a>

Por fin habrá reunión dos Santos a nivel de clubes. Jonathan dos Santos está a punto de fichar por el LA Galaxy y así volver a jugar con su hermano Giovani.
El acuerdo estaría cerrado por una cantidad alrededor de los 5 millones de dólares, según Goal.
Los hermanos juegan juntos en la selección mexicana y estuvieron juntos en la cantera del Barcelona y en el Villarreal en España.
BOOM, done deal. Sources have confirmed to me that Jonathan Dos Santos is heading to the LA Galaxy on a $5 million transfer: https://t.co/kE7rhaOzLO
— Ives Galarcep (@SoccerByIves) July 26, 2017
Jonathan sería jugador franquicia del Galaxy (DP) y por lo tanto será uno de los mejores pagados de la plantilla. Los rumores dicen que podría ganar alrededor de 2 a 3 millones de dólares por temporada.