W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Reportaron seleccionados de Chivas y están listos para jugar


Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX, jornada 1

Guadalajara (México)Actualizado a
Reportaron seleccionados de Chivas y están listos para jugar

Buenas noticias para el Rebaño Sagrado. Luego de la temprana eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Oro, el campeón del fútbol mexicano recuperó a sus convocados. La mañana de este martes, los cinco jugadores que tenía con el Tricolor se reportaron en las instalaciones de Verde Valle.

Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín y Alejandro Mayorga se pusieron a disposición del cuerpo técnico. Fueron recibidos de buena forma por sus compañeros. Antes de comenzar la práctica, les dieron la clásica “pasadita”. Después, comenzaron a trabajar de forma normal.

Así, quedaron a las órdenes del técnico Matías Almeyda. Dependerá del entrenador si los toma en cuenta para el partido del próximo sábado, en casa del Cruz Azul. Los seleccionados expresaron desde el lunes, al volver a la ciudad de Guadalajara, su deseo de jugar inmediatamente. Ninguno se reporta con lesiones.

Es probable que sean considerados para el duelo de la segunda fecha del Apertura 2017. Tendrían al menos algunos minutos de actividad. Será decisión del “Pelado” si Pereira, Pizarro y Orbelín arrancan como titulares o van a la banca. Marín venía siendo habitual suplente, mientras que Mayorga recién se integra a trabajar con el técnico argentino.

A LA COPA CON JUVENILES

Por otra parte, el Rebaño Sagrado cerró este martes su preparación para comenzar este martes la defensa de su título de la Copa MX. A las 18:55 horas, visitará a Santos Laguna. Y para ello, el técnico rojiblanco, Matías Almeyda ha determinado utilizar un plantel plagado de jóvenes provenientes de fuerzas básicas.

En la lista de 19 convocados, los nombres de mayor experiencia son los de Miguel Basulto, Javier Eduardo “Chofis” López, Michael Pérez, Carlos Fierro e Isaac Brizuela. El resto, son novatos de la cantera, incluidos los tres que debutaron en Primera División el sábado pasado frente al Toluca: José Juan Macías, fernando Beltrán y Ángel López.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario