W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Larry Fitzgerald no piensa en retirarse de la NFL

El veterano WR (33) de los Arizona Cardinals ha llegado al training camp en un gran estado de forma como demostró en una recepción acrobática a una mano.

Actualizado a
Larry Fitzgerald no piensa en retirarse de la NFL

El veterano wide receiver de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, ha llegado al training camp del equipo en una gran estado de forma. A sus 33 años muchos empiezan a ver el final de carrera muy cercano, sin embargo el “Caballero escarlata” se niega a dejar de ser un receptor élite y lo demuestra con cosas como esta:

Larry Fiztgerald es uno de los mejores receptores de la NFL. No hay duda de ello, ya ha llegado al nivel de los mejores, de hecho es el tercer receptor con más recepciones de la historia, noveno en yardas de recepción y octavo en touchdowns.

En Arizona, único equipo para el que ha jugado en la NFL, es toda una institución. Su calidad en el terreno de juego, su personalidad y profesionalismo le han convertido en símbolo y referente de la franquicia a todos los niveles.

Transición de WR1 a receptor de slot

Es cierto que bien entrado ya en la treintena está lejos de ser aquel receptor que ganaba cualquier balón abierto y que destrozaba secundarias por su potencia, fuerza y velocidad. Pero el dominio de las rutas, su conocimiento y sus buenas manos le van a permitir ser un gran receptor de slot.

Es una transición clásica en la NFL. El último gran ejemplo lo hemos vivido con Anquan Boldin, quién en su última temporada en los Detroit Lions más bien parecía un TE que un receptor. Sus fiables manos le llevaron a convertirse en un arma muy poderosa en la red zone, algo que podría copiar Larry Fitzgerald. Desde luego, si es capaz de coger balones como el del entrenamiento no serán pocos los TDs que anote este crack, que quiere seguir forjando su leyenda.