W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético y Simeone acuerdan la amplíación de su contrato

Según comunica la Cadena Ser, el equipo rojiblanco y el técnico han llegado a un principio de acuerdo por la renovación, aunque falta por ver si hasta 2019 o 2020.

Actualizado a
El Atlético y Simeone acuerdan la amplíación de su contrato

El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone han llegado a un principio de acuerdo para ampliar su relación. Según el programa Ser Deportivos, el argentino firmará con el equipo rojiblanco para que su contrato no finalice en junio de 2018, después de reducir esa duración en dos años en un acuerdo que conllevó una mejora salarial (inicialmente acababa en 2020). 

Como ya anunció AS, el Atlético quiere renovar el contrato de Simeone hasta el año 2020, recuperando la fecha de finalización inicial. Por su parte el técnico busca que las ampliaciones se produzcan anuales, temporada a temporada, por lo que su postura se centra en firmar hasta 2019.  

Simeone regresó al Atlético, en esta ocasión como técnico, en enero de 2012 tras la destitución de Gregorio Manzano. Esa temporada finalizó con el título de la Europa League en la final de Bucarest ante el Athletic. Desde entonces una Suercopa de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España además de dos finales de Champions League. 

El PSG y el Inter, pretendientes

El club francés y el italiano, donde militó como futbolista, han sido dos de los principales interesados en hacerse con sus servicios. Pese a que Simeone ha reiterado en varias ocasiones su deseo de entrenar al Inter en algún momento de su carrera, no tiene prisa por dejar LaLiga.