W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sandro, Camacho, Fornals e Isco dejan al Málaga 32 millones

El Málaga ha recibido 32 millones de euros por Sandro, Camacho., Pablo Fornals e Isco. Gastó 1,2 millones por los porteros Roberto y Cenk

Actualizado a
Entrenamiento del Málaga enHolanda. Michel,a la derecha,
Carlos CariñoDiario AS

El Málaga lleva ingresados 32 millones de euros en lo que llevamos de pretemporada por concepto de traspasos. Son 13 millones de euros por la venta de Camacho al Wolfsburgo alemán (hay dos millones de euros más por objetivos), seis millones recibidos del Everton de Liverpool por Sandro, 12 millones procedentes del Villarreal por Pablo Fornals y un millón del Real Madrid por Isco porque estaba así estipulado si el equipo madridista ganaba el título de Liga.

En el capítulo de fichajes, el gasto es mucho menor. Se ha pagado un millón de euros por Roberto y 200.000 por Cenk Gönen según desveló hace unos días El Desmarque Málaga. Por Andrés Prieto, Paul Baysse, Adrián González y Borja Bastón no se ha pagado por sus adquisiciones. Echando una cuenta pura y dura, el Málaga tendría un balance positivo de 30,8 millones de euros. En esta cifra no incluimos los dos millones que se pueden ingresar del Wolsfburgo ni los 1,3 que habría que dar al Espanyol por Roberto si el Málaga permanece en Primera División. El portero se quedará hasta la temporada 2020-21.

El Málaga quiere fichar un central, un centrocampista y un delantero. Estas ventas le dejan margen para comprar. Mientras esto sucede Míchel ha entrenado en la mañana de este martes con 27 jugadores. Serán 29 por la tarde ya que se incorporarán Juanpi y Ontiveros,que han trabajado en el gimnasio.