W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

"Osorio no era el idóneo para la Selección"

El ex seleccionado nacional Francisco Gabriel de Anda, sentenció que desde su llegada, el entrenador colombiano no tenía méritos para estar en el Tri.
México vs Brasil en vivo y en directo: Copa Mundial Femenina Sub-17

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex seleccionado nacional Francisco Gabriel de Anda, sentenció que desde su llegada, el entrenador colombiano no tenía méritos para estar en el Tri.
MEXSPORT

México sumó un nuevo fracaso en la era de Juan Carlos Osorio, pues la Selección fue eliminada de la Copa Oro al caer en semifinales ante Jamaica. Es por ello que Ángel García Toraño y Francisco Gabriel de Anda analizaron el proceso del colombiano; el exjugador de Santos y Pachuca aseveró que Osorio no tenía los méritos suficientes para dirigir al Tri.

"La gran responsabilidad del fracaso es de quien lo contrata. No era el indicado desde el momento que tenía trabajo (como entrenador en Sao Paulo). Los méritos del señor Osorio para dirigir a la selección, no eran suficientes”, aseguró Paco Gabriel en el programa Comex Masters.

Además, De Anda evaluó que el peor pecado del estratega del Tri en su proceso fue la goleada de 7-0 ante Chile, aunque no precisamente por el resultado, sino por el hecho de que considera que no hubo un aprendizaje ante tal suceso: "Brasil, después del 7-1 ante Alemania, hoy es el mejor del mundo. En cambio México no creció nada", espetó el exmundialista en Corea-Japón 2002.