VILLARREAL

Oficial: Pablo Fornals, nuevo jugador del Villarreal

El conjunto castellonense firma al centrocampista para las cinco próximas temporadas tras pagar su cláusula de 12 millones. Será presentado este martes en la Plaza Mayor.

0
Oficial: Pablo Fornals, nuevo jugador del Villarreal
@VillarrealCF

El Villarreal y Pablo Fornals han llegado a un acuerdo para que el centrocampista se incorpore a la entidad amarilla para las próximas cinco temporadas. De esta manera el jugador regresa a su cuna futbolística para formar parte de un elenco que sueña con hacer algo grande esta temporada. El jugador será presentado este martes en la Plaza Mayor a las 20:15 horas.

El castellonense se ha convertido en una de las promesas de la Liga, tras su buena actuación la pasada campaña en las filas del Málaga. En total ha jugado 59 partidos en la categoría de Oro del fútbol español y 4 en la Copa donde ha conseguido diez dianas. Unos números que le han catapultado a la Selección Absoluta en la concentración previa al Europeo de 2016.

El jugador, que estaba en el 'stage' en tierras neerlandesas con el equipo boquerón, ha decidido apostar por la opción del Villarreal para dar un salto más en su carrera y jugar competición europea. De esta forma, Escribá consigue al mediapunta que perseguía para hacer bueno ese 4-2-3-1 que tanto éxito augura, y que tan poco convenció el pasado curso.