W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA-ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "El cuerpo técnico exige mucho, pero es necesario"

El mediocentro analizó para la web del Atlético el primer tramo de la pretemporada y agredeció a la afición mexicana el recibimiento: "Siempre nos acogen con mucho cariño".

TolucaActualizado a
Koke, del Atlético, aclamado por la afición.
PEPE ANDRES

El Atlético aterrizó en México, donde se medirá al Toluca en el partido del Centenario del equipo local. Koke comentó, en declaraciones a la web del club, sus sensaciones tras concluir el primer tramo de la pretemporada y a punto de comenzar la secuencia de amistosos previos a la Liga.

"Sabemos que estas dos primeras semanas en Los Ángeles de San Rafael son fundamentales. El cuerpo técnico nos mete mucha caña, nos exige mucho para cargar las pilas y poder cumplir los objetivos que nos proponemos para la temporada", analizó el canterano.

Asímismo, puso en valor el recibimiento de la afición mexicana al equipo: "Siempre que venimos a México la gente nos acoge con mucho cariño. Espero que este año sea igual y que podamos hacer un buen partido. Es un orgullo para el Atleti que nos hayan invitado y esperamos estar a la altura del encuentro y que quede para el recuerdo de la afición".