W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Fans de McGregor amenazan a la novia de Mayweather

Abigail Clarke denunció que algunos seguidores del luchador irlandés arrojaron un ladrillo a su casa y le amenazaron antes del combate del próximo 26 de agosto.

Actualizado a
La modelo Abigail Clarke y el boxeador Floyd Mayweather posan en una foto en Instagram.
Instagram @abigail_clarke

A un mes para que se celebre el esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, la tensión crece no sólo entre los principales protagonistas de la velada, también entre sus allegados.

La modelo Abigail Clarke, actual pareja de Floyd Mayweather ha sufrido en las últimas semanas varios episodios de amenazas por parte de seguidores del luchador irlandés. Según recoge el medio Daily Star, estos seguidores de McGregor habrían tirado un ladrillo a una de las ventanas de su casa con una nota en la que se podía leer "Fuck the Mayweathers" (que les jodan a los Mayweather".

Clarke también denunció haber sido abordada por la calle por algunos fans de McGregor, que le espetaron  "Estás perdida, Mayweather morirá". La modelo denuncia que estas amenazas le persiguen desde el anuncio del combate y que, pese a estos hechos, estará el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas animando a su chico en la que puede ser su victoria número 50 sobre el ring en 50 combates.