W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIttsburgh Steelers

Antonio Brown sobre Le´Veon Bell: ‘Le necesitamos, lo necesito’

Brown ha hecho saber a la franquicia la importancia capital de lograr un acuerdo con el corredor para mantener un ataque de ensueño junto con "Big Ben".

Actualizado a
Antonio Brown sobre Le´Veon Bell: ‘Le necesitamos, lo necesito’

El receptor estrella de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, ha declarado abiertamente que el equipo necesita renovar a Le´Veon Bell: `Le necesitamos, le necesito´. El corredor y la franquicia no han llegado a un acuerdo de renovación de contrato por lo que esta temporada el Bell la disputará con el `franchise tag´ puesto.

A pocos días de comenzar los entrenamientos oficiales, Antonio Brown está metiendo presión a los Steelers para que renueven a Le´Veon Bell. El receptor sabe del enorme valor que es Bell para el equipo por su manera de correr y recibir balones, pero también entiende que para sacar el mejor rendimiento del RB este debe estar centrado y pensando sólo en el juego: `SI vamos a hacer lo que queremos, necesitábamos a todos los hombres del equipo con el casco puesto y comprometidos con la causa. Es una pieza especial. Obviamente, sabemos lo que aporta al equipo, su dimensión jugando al football. Rezo por tenerlo aquí´, sentenció.

Antonio Brown firmó recientemente una extensión de contrato por 4 años y 68 millones de dólares y el contrato de Ben Roethlisberger aún tiene tres años más de duración. Por ello, el WR quiere que Bell firme un contrato largo con los Steelers y poder mantener así un ataque de ensueño que, si Martavis Bryant se centra y juega al nivel que se espera de él, puede ser demoledor.

La relación entre Bell y los Steelers está tensa, pero afianzada

Le´Veon Bell aún no ha firmado la designación de jugador franquicia, por lo que no puede ser multado si decide no acudir a tiempo a los entrenamientos del equipo. El jugador no se ha comprometido a entrenarse a la vez que sus compañeros desde el principio, aunque sí dio su palabra de jugar, al menos, una temporada más con los Steelers.

Un talento como el de Bell no se puede dejar escapar. Y estoy seguro de los Steelers terminaran pagándole lo que pida, y merezca. Le´Veon Bell es, probablemente, la mejor arma ofensiva de la NFL. Su forma de correr, su velocidad y su capacidad de atrapar pases como si de un WR se tratase hacen del juego de carrera de los Steelers el más difícil de descifrar, junto con el de los Cardinals y David Johnson.

La dupla que hace con Antonio Brown, e incluso el trio si Martavis Bryant vuelve por sus fueros, es la gran pieza en la que fundamentar el futuro de los “Señores del Acero”. No es nada fácil encontrar tanto talento en una sola persona y aunque a veces tiene problemas físicos, lo que en el campo merece la pena cualquier riesgo.

Por su parte Antonio Brown buscará lograr su quinta temporada con más de 100 recepciones, algo que nunca se ha conseguido en la historia de la liga, aunque ha comentado no darle importancia a ese tipo de cuestiones: `Si entras a la temporada preocupado por récords, o que marcas puedo conseguir, me voy a estresar pensando en esas cosas´.