NFL

Odell Bekcham cumplió deseo de un niño enfermo de cáncer

El receptor estrella de los Giants respondió a un mensaje de twitter en el que le pedían que fuese a conocer al chico de nueve años acudiendo al hospital.

0
Odell Beckham Jr. acudió a un hospital para darle una sorpresa a un niño enfermo de cáncer.

El wide receiver de los New York Giants, Odell Beckahm Jr., realizó un viaje a Texas para visitar a un niño de 9 años que lucha contra una rara forma de cáncer. El jugador tardó sólo cinco días en acudir a una cita que surgió por la petición de un hombre que a través de las redes sociales pidió a OBJ que hiciese realidad el sueño del niño. 

Jayro Ponce, de sólo 9 años, fue diagnosticado con un tumor rabdoide maligno. Está recibiendo tratamiento y el padre de uno de sus compañeros de equipo decidió realizar la petición, vía twitter, a OBJ para darle una alegría al chico, ya que se había enterado de que el receptor de los Giants era su jugador favorito de la NFL. Odell Beckham acudió el pasado sábado al hospital en coordinación con la fundación “Make-A-Wish” según se pudo ver en la página de Facebook del niño, “Team Jayro”. 

OBJ es una de las estrellas más grandes de la NFL y, aunque la polémica le acompaña en muchas ocasiones, es una persona que dedica mucho tiempo a ayudar a los que más lo necesitan, especialmente los niños. El receptor ya ha trabajado en otras ocasiones con la fundación “Make-A-Wish” que se encarga de realizar los sueños de personas con enfermedades o problemas económicos severos.