NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garbiñe Muguruza ya entrena en EE.UU. de cara al US Open

La tenista hispano-venezolana, ganadora de Wimbledon, ya está en Los Ángeles para preparar la temporada de pista rápida y el último major de la temporada.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza entrena en las playas de California.
Twitter @GarbiMuguruza

Tras una semana de descanso la tenista española Garbiñe Muguruza se encuentra ya en Los Ángeles hasta donde se desplazó desde Madrid para retomar  su preparación de cara a la gira norteamericana en pista rápida que culminará en Nueva York con el último Grand Slam de la temporada.

Garbiñe tiene previsto disputar los siguientes torneos:

Semana del 31: WTA Premier de Stanford (California – Estados Unidos)

Semana del 7 de agosto: WTA Premier de Toronto (Canadá)

Semana del 13 de agosto: WTA Premier de Cincinnati (Ohio – Estados Unidos)

Semana del 28 de agosto: US Open (Nueva York – Estados Unidos)

Muguruza añade un torneo a su plan con respecto al año pasado, el de Stanford. En la gira norteamericana de cemento, Garbiñe defiende 420 puntos del año pasado (70 US Open – 350 de las seminales de Cincinnati).

Crecimiento en redes sociales

En estas tres semanas Garbiñe también triunfó en las redes sociales. En Instagram sumó más de 100.000 seguidores nuevos, pasando de 385.947 (1 de julio) a 489.128 (28 de julio), un crecimiento total del 26,73%. En Twitter ha pasado de 247.070 seguidores hasta 298.190, lo que supone un 20,69% de seguidores nuevos.

Comparando a las tenistas del Top 5 con más número de seguidores, Garbiñe es la que más fans tiene en Instagram (más de 489.000), por los 367.000 de Halep y los 357.000 de Kerber. En Twitter, Kerber tiene apenar 5.000 más que la española. En Facebook Garbiñe registró un de 407.775 a 443.471 (17 de julio), un crecimiento total del 8,75%.

Por redes sociales, Garbiñe recibió felicitaciones de deportistas españoles como los tenistas Rafa Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer y Carla Suárez, pasando por futbolistas como Joaquín, Dani Parejo, Sergio Asenjo, Iker Casilas, David Villa, Thibaut Courtois hasta otros deportistas como José Calderón, Jorge Lorenzo, Sergio Llull, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Carolina Marín, Ricky Rubio, los golfistas Sergio García y Jon Rahm, Isabel Macías.. Las felicitaciones trascendieron el deporte y llegaron también del mundo de la moda, el espectáculos… como Stella McCartney, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Paula Echevarria,…

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?