W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Jinder Mahal retiene ante Orton con ayuda de Great Khali

The Great Khali regresó para impedir que Randy Orton consiguiera recuperar el título de la WWE y ayudar al “The Modern Day Maharaja” a seguir con su reinado.

MéxicoActualizado a
Jinder Mahal retiene ante Orton con ayuda de Great Khali
WWE

El evento principal de la noche se llevó a cabo dentro de la “Punjabi Prision”, una estructura que hace más de una década no veíamos en un ring de la empresa de los McMahons. Jinder Mahal buscaba defender su WWE Championship en contra de Randy Orton.

Los hermanos Singh ayudaron al “Modern Day Mahaja” a escapar de la primera jaula. Después de deshacerse de los ayudantes del hindú, a Samir mandándolo contra una mesa de transmisión, el “Máximo depredador”, castigó con un palo de Kendo y con una silla metálica a Sunil .

En una sorpresa de la noche, The Great Khali regresó a la WWE para ayudar a su compatriota e impedir que Randy Orton consiguiera salir de la estructura con una garra que aprisionó por la garganta al luchador de tercera generación. Jinder retuvo el campeonato al escapar de la celda-

La lucha de banderas, marcaba el regreso a un PPV de John Cena y Rusev; la temática de la contienda era descolgar la bandera de sus países y llevarla hasta un pedestal en el escenario, el que lo hiciera primero, se llevaría la victoria.

El 16 veces campeón de WWE, consiguió colocar primero su bandera, después de hacer un “Attitude Adjustment” al búlgaro sobre dos mesas en el escenario

La revancha por el Campeonato de los Estados Unidos entre AJ Styles y Kevin Owens, fue una de las más esperadas de la noche. La “Nueva cara de América” aprovechó los mejores momentos del campeón para atacarlo al límite del reglamento tanto abajo como arriba del cuadrilátero.

Owens logró quitarse el segundo intento del “Styles Clash” para lanzar a su oponente contra el árbitro. Mientras el referee estaba inconsciente, AJ aplicó un “Calf Crusher”, pero KO invirtió en un crossface, que el oriundo de Georgia también invertiría; pero Kevin pudo revertir la movida y poner en espaldas planas a Styles para recuperar su campeonato.

Llegó el turno para la división femenina y la lucha de eliminación de cinco esquinas. Tamina, Lana, Becky Lynch, Charlotte y Natalya fueron las participantes de la contienda. Siendo la de raíces samoanas la primera eliminada a manos de la irlandesa y su llave especial, mismo movimiento que sacó a Lana de la pelea.

Después de que Lynch eliminó a las primeras dos, Natalya aprovechó para eliminar a la ex campeona. “Nattie” y Charlotte competirían por la oportunidad titular, en la que “The queen of harts” se llevó la victoria después de lanzar a la ex campeona de Raw para el esquinero inferior y conseguir la cuenta de tres.

La segunda lucha fue entre Shinsuke Nakamura en contra de Baron Corbin. El “Lone Wolf” maltrato al “King of the Strong Style” desde el inicio de la pelea, mientras que el japonés intentaba responder con sus ataques de rodilla y codos.

Cuando el ex campeón de NXT, se preparaba para su movimiento final, Corbin permaneció tirado en el ring y logró distraer a Nakamura y hacerle un foul, y perder la lucha por descalificación.

Los campeonatos por parejas de SmackDownLive, fueron defendidos por los campeones The Usos contra The New Day. Los monarcas arrancaron maltratando a Xavier Woods con tags rápidos, hasta que Kofi Kingston logró recibir la oportunidad de entrar a la pelea, pero los samoanos lograron maltratarlo fuera del ring.

Jay y Jimmy no pudieron hacer valer la superioridad, al intentar una plancha doble, Woods derribó a Jimmy para que Kofi hiciera un “Trouble in Paradaise” sobre Jay y su compañero un codazo desde la tercera cuerda para ganar los campeonatos por parejas.

El debut en Pago Por Evento de Mike Kanellis fue frente a Sami Zayn, durante la lucha el “Poder del Amor” entre su esposa Maria Kanellis y él, se hizo presente para atacar y aprovecharse del “Underdog from the underground”, pero Sami logró sobreponerse a las artimañas de la pareja para llevarse la victoria con una “Helluva Kick”

Previo al inicio de WWE Battleground, tuvimos el combate entre Aiden English y Tye Dillinger, en el que, el “Drama King” se haría con la ventaja del combate con un cabezazo ilegal, cuando el “Perfect 10” logró ponerse en ventaja, English lo golpeó contra uno de los esquineros y levantó con una nelson para dejarlo caer cara hacia la lona, y conseguir la victoria.