W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' Hernández fue presentado con el West Ham


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chicharito' Hernández fue presentado con el West Ham
'Chicharito' Hernández fue presentado con el West Ham

Se acabó la espera, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández cerró su traspaso con el West Ham de Inglaterra este lunes, y reconoció que se encuentra desesperado porque arranque la próxima temporada, pues en cuanto llegó la oferta para regresar a la Premier League, el atacante no dudó en firmar, ya que considera que la liga inglesa es la mejor del mundo.

“Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y cuando la oportunidad llegó, ya estaba desesperado por firmar con este club. No fue una decisión complicada, West Ham es un equipo histórico y ambicioso, lo puedes ver con los jugadores que contrató este verano, quieren tener una muy buena temporada”, admitió Hernández a su llegada al club.

El atacante mexicano tuvo una buena campaña con el Leverkusen, sin embargo, explicó que el hecho de que la Premier League le diera su primera oportunidad de jugar en Europa fue una de las razones por las que decidió volver.

"Tuve tres años maravillosos en España y Alemania, pero Inglaterra fue el primer capítulo en mi carrera. Estoy muy contento por regresar", dijo Hernández en declaraciones recopiladas por la institución.

De acuerdo con la página oficial del club, los ‘Hammers’ pagaron 17 millones de euros al Bayer Leverkusen para hacerse de los servicios del goleador mexicano y el copropietario del club, John Sullivan, admitió que tiene plena confianza en Hernández, sobre todo después de lo que mostró en sus anteriores temporadas con el Manchester United, Real Madrid y en el Bayer Leverkusen.

“(Hernández) tiene un gran historial comprobado de goles en la Premier League, la Liga de España, la Bundesliga de Alemania y de manera internacional con su selección. Estoy ansioso por ver a ‘Chicharito’ marcar goles con la camiseta vino y azul” señaló Sullivan.